PREGUNTAS FRECUENTES
www.artesacroyreligioso.com

Nosotros enviaremos vía e-mail un correo automático para informarte de tu registro y de la orden de compra que confirmaste.

Puedes realizar tu pedido a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

En caso elegiste recoger tu pedido en nuestras tiendas, podrás hacerlo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm y Sábado de 9:00 am a 12:00 am.

Aceptamos como forma de pago todas las tarjetas de crédito y débito VISA y MASTERCARD. También como depósitos hechos en Banco Cuscatlán y Banco Agrícola (Aplica únicamente para compras en El Salvador).

En todo momento puedes saber el saldo de tu orden y su contenido, incluso en el instante de confirmar tu orden.

No, ya que el cargo se hace inmediatamente. Pero si tu tarjeta es rechazada te damos la oportunidad que intentes con otra.

Sí puedes pedir factura crédito fiscal, únicamente tienes que enviarnos tu nit y registro fiscal a telemarketing@torogoz.com o al Whatsapp +7737-3645. No olvides agregar el # de orden que recibirás al hacer la compra.

No, tú puedes realizar una compra como invitado sin necesidad de registrarte.

Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar en el link “¿olvidaste tu clave?” que aparece en el home, en el acceso a tu cuenta.

Te ofrecemos 1 año de garantía en todos nuestros productos por desperfecto de fabricación.

Todos nuestros productos están protegidos con una laca transparente que mantiene su acabado por mucho tiempo sin ningún tipo de mantenimiento. Únicamente tienes que limpiarlo con un paño suave. NO UTILIZAR NUNCA PRODUCTOS ABRASIVOS COMO SILVO, BRASSO, DETERGENTES.

Favor contactarnos a través de nuestro CENTRO DE AYUDA o a través de e-mail o teléfono de contacto.

Con gusto aclararemos tus dudas a través de nuestro